• Llámanos

• Horario

Lun - Vie 8 AM - 5 PM
  • Ubicación

Calz. del Hueso 731, Coapa, Hacienda Coapa, Tlalpan, 14330 Ciudad de México, CDMX

Acerca de Nosotros

Conócenos

Colegio Mexicano de
Masaje Plantel Coapa

Morbi vel augue et metus pellentesque lacinia eu non odio. Sed id purus urna. Maecenas ultrices ligula a nisi dictum tristique. Suspendisse potenti. Curabitur egestas ultrices sem, eu vestibulum leo sagittis et.

Oferta Académica
Acerca de Nosotros

Nuestra Misión

Contribuir al desarrollo profesional, de las y los terapeutas y técnicos SPA, mediante servicios profesionales de capacitación, y al termino de su formación otorgar el reconocimiento formal y legal de los mismos, mediante un certificado de competencia laboral, que expide el Consejo de Normalización y Certificación de la Secretaria de Educación Publica. CONOCER-SEP.

Nuestra Visión

• Continuar siendo la Institución pionera y líder del masaje y los servicios SPA., en México, y así contribuir a una sociedad más saludable.
  • Formamos, capacitamos y generamos a Terapeutas comprometidos con su profesionalismo y con una vocación de servir.
  • Contribuimos al desarrollo de una sociedad más sana y relajada, con la premisa de la prevención.

Tus Beneficios

Contamos con más de 20 años capacitando profesionales en masaje. Tenemos presencia en la mayoría de la República Mexicana. ¡Ven y conócenos!

Instructores Certificados

Validez Oficial